post 2¿Cómo es tu vida? No me es difícil imaginar,

como es tu vida, pues yo misma la he vivido.

Un cambio inesperado ha interrumpido en tu vida, y no sabes cómo afrontarlo. Puede que hayas pasado por las etapas del cambio, pero eso no significa que hayas recuperado totalmente el control de tu vida. La tristeza casi ha remitido, comprendes que has ganado con el cambio y que se te abren nuevas puertas, nuevas posibilidades para ser más feliz, pero  no encuentras el camino, no dispones de la capacidad ni del compromiso contigo mismo, y aunque miras al futuro con optimismo estás bloqueada  aun.

Además de la tristeza y del bloqueo, estas desmotivada, desilusionada, sientes estrés, impotencia, miedo, incertidumbre, sufres de insomnio, tienes baja autoestima.

Así es que con pocos o muchos de estos síntomas,  sonríes poco, tu cara es el espejo del alma. No te sientes bien la mayor parte del tiempo. Tiendes a verlo todo negativo, sigues en la queja y la crítica. Tiendes a aislarte de los demás, ya no te apetece tanto como antes tener planes, o salir de copas, ir de compras. Ya no disfrutas con lo que en otro tiempo disfrutabas, y tu alegría aun se resiste a llamar a tu puerta.

Ya te has marcado un objetivo o incluso yendo más allá te permites soñar con todo aquello que anteriormente ni te planteabas, pero se te resiste  o no sabes cómo cuidar tu mente  y gestionar y regular tus emociones.

No importa  si te has marcado un  objetivo, un sueño o un propósito de vida, si deseas tener éxito o conseguir la felicidad, el poder está dentro de ti, si necesitas ayuda un Coach es la mejor alternativa, está persona te guiará hasta el camino que tú decidas andar.