Coaching Personal “De la Tristeza a la Felicidad”

¿Quieres seguir sobreviviendo (sufriendo) o realmente quieres VIVIR FELIZ?
¿Tienes OBJETIVOS o SUEÑOS sin cumplir?
¿Quieres darle sentido a tu vida, y no dejarla pasar?

 

tristeza-felicidadMI MISIÓN ES ACOMPAÑARTE Y AYUDARTE A QUE DESCUBRAS TU POTENCIAL INTERIOR Y CREES TU PROPIO PLAN DE ACCIÓN PARA CONSEGUIR ESA VIDA QUE TANTO DESEAS.

EL COACHING ES EL MÉTODO MÁS RÁPIDO Y EFICAZ DE ALCANZAR TUS METAS, DE ALCANZAR TUS SUEÑOS Y DE HACERLOS REALIDAD.

 

El poder está dentro de cada uno de nosotros. Compruébalo, que no te lo cuenten. Es para vivirlo.

 

1

 

SI SIENTES QUE NO SABES CÓMO CONSEGUIR AQUELLO QUE DESEAS O SUEÑAS, QUE NO PUEDES MÁS CON TU SUFRIMIENTO, QUE ESTÁS HART@ DE ESTAR DE IR SONÁMBUL@ POR LA VIDA, SI TE PALPITA EL CORAZÓN Y VA ACELERADO Y TU SALUD SE RESIENTE…, NO ESPERES MÁS.

SI NECESITAS, QUIERES, Y ESTAS DISPUEST@ A PAGAR UN PRECIO (TIEMPO, ESFUERZO Y DINERO) EL COACHING ES PARA TI.

ESTOY LISTA PARA AYUDARTE Y ACOMPAÑARTE, PARA QUE AVANCES DE MI MANO Y TE SIRVA DE APOYO EN TUS MOMENTOS DE BAJÓN.

LO QUE TE VOY A OFRECER NO LO ENCONTRARÁS EN EL MERCADO, PORQUE CRÉEME QUE SÉ DE LO QUE HABLO, Y SÉ QUE ES LO QUE FUNCIONA Y LO QUE NO. YO NO ME HE INVENTADO UNA HISTORIA PARA VENDER COACHING, YO LA HE VIVIDO EN PRIMERA PERSONA.

FRASE 2El Coaching, es en vivo directo y puede ser presencial u online, a través de Skype, tlf o Hangouts para cualquier persona de habla hispana (para ello solamente necesitas un ordenador con conexión a internet)

¿Quieres  tu sesión de prueba completamente gratis? Aplica en el siguiente formulario:

clic aqui

 

¿Cómo y cuando se realiza?
videoconferenciaAl ser un Programa 1 a 1 y en directo, puede hacerse presencial cara a cara u online a través de Skype (para ello solamente necesitas un ordenador con conexión a Internet), es rápido y sencillo.

Para fijar las sesiones del programa, me adapto a tus necesidades horarias y de agenda, es un Programa pensado para satisfacer al cliente, en este caso TÚ. El plazo de inicio será lo más breve que nos sea posible a ambos.

 

 

 

¿Cuánto dura este programa?
Logo_calendario

El Programa tiene una duración de 7 semanas de Coaching + 2 semanas se seguimiento.

En sesiones repartidas en este espacio de tiempo, suficiente para generar nuevos hábitos

que te conduzcan a tus objetivos.

 

 

 

¿Cuánto cuesta?

075743-3d-glossy-blue-orb-icon-business-currency-euro3¿Tú le pondrías precio a tu felicidad? De la tristeza a la felicidad no tiene precio, yo hubiera dado cualquier cosa que me hubieran pedido, te lo aseguro.

Invertir en ti es necesario si deseas alcanzar la vida de tus sueños. Créeme, no hay nada más efectivo que un apoyo y acompañamiento personal.
El precio no debe ser un obstáculo para tomar una decisión, por lo que te lo diré en nuestra sesión de contacto. Ser feliz no tiene precio, y el valor que tiene este programa es muy superior a su valor monetario.

 

 

¿Qué incluye o a qué tendrás derecho?

A 7 semanas de Coaching Personal + 2 semanas de seguimiento. En total 9 semanas de Coaching Personal a tu servicio y adaptado a tus necesidades. Tiempo suficiente para generar nuevos hábitos duraderos.

  • Cuadernillos de trabajo personal, plantillas y vídeos de apoyo, que recibirás vía email cada semana.
  • Recomendación de lecturas complementarias y bibliografía.
  • Tienes mi permiso para grabar tus clases, para meditar y analizar después de cada sesión.
  • Tendrás derecho a pertenecer a mi Club de la Felicidad, un espacio para seguir con nuestra educación para la vida, compartir experiencias, dar y recibir apoyo y motivación, con una gran comunidad que irá creciendo con el paso del tiempo.garantia

si

 

 

 

 

 

 

garantia s

 

 

 

 

 

 

 

Diseñarás tu propio Plan de Acción y adquirirás motivación suficiente para seguir el Plan que te llevará al éxito y a la felicidad.

¡¡¡¡¡Todo eso es lo que he conseguido YO!!!!! Y todo eso es lo que quiero que consigas tú, que seas mucho más feliz y consigas todo aquello que te propongas en la vida. Me satisface y me hace muy feliz cuando mis clientes consiguen esos resultados, porque cumplo mi misión y visión, logrando aportar mi granito de arena “por un mundo mejor”.

Recuerda que:

  • Si has llegado hasta aquí, este es tu momento, el destino te ha traído hasta este Programa “De la Tristeza a la Felicidad”, el tren solo pasa una vez en la vida, y ésta es tu estación…….
  • Si siempre haces lo mismo, siempre obtendrás los mismos resultados. Actúa. Pasa a la acción.
  • El Programa de Coahing Personal “De la Tristeza a la Felicidad” y yo misma con mis conocimientos y experiencia personal te guiará paso a paso para realizar un exitoso Plan de Acción que tú mism@ marcarás, para producir esos cambios que harán de “tu vidilla” una verdadera VIDA.

Para quién y para quién no es éste Programa “De la Tristeza a la Felicidad”

  • Este Programa “De la Tristeza a la Felicidad”, es para aquellas personas comprometidas y responsables con su objetivo, con su deseo o con su sueño en la vida: Ser Feliz.
  • Este Programa “De la Tristeza a la Felicidad”, no es para personas que buscan soluciones milagrosas, eso no existe. Ser feliz y lograr nuestros sueños en la vida requiere un esfuerzo.

¿Quieres tu sesión de prueba
completamente gratis?

clic aqui