¿Quieres ser FELIZ? ¿Y quién NO?

Si no crees que la felicidad existe, VEN.

“En Busca de la Felicidad”, es un Taller de Alto Impacto, entendido como un espacio físico y temporal para “vivir por los cinco sentidos” que no deja indiferente a ninguna persona que participa en el mismo.

2 abrl 11Es un taller único y particular, nacido desde el amor y la ilusión por compartir con todas aquellas personas de poca fe (como era yo) que veía la felicidad como una utopía el profundo cambio que he conseguido hasta llegar a ser la persona que ya anda por el camino de la felicidad, dejando atrás residuos tóxicos emocionales consecuencia de los inevitables cambios que se producen y perturban nuestra agitada vida.

Es un taller muy, pero que muy especial, basado en los descubrimientos de la ciencia al campo de la felicidad, pieza clave en mi desarrollo personal, con resultados científicamente probados.

Es el diccionario de la felicidad de la A, a la Z.

Si no me crees, ven y compruébalo, no tienes nada que perder si mucho que ganar:

¡ La vida que siempre has soñado tener!

--------------------------------------------

SÁBADO 11 DE ABRIL 

 HOTEL: AMALTEA

LORCA - MURCIA. ESPAÑA

 Lugar: Hotel ALMATEA (Lorca, Carretera de Granada 147, 30817 Lorca - Murcia)

INICIO: 9:30 HRS

TERMINO: 18:30 HRS

 

------------------------------------------------

¿QUÉ ES LA FELICIDAD, POR QUÉ Y PARA QUÉ?

La Felicidad es un estado emocional que se produce en la persona cuando cree haber alcanzado una meta deseada. Este estado propicia una paz interior y una sensación de bienestar. Es la ausencia del sufrimiento. La felicidad no está al final del camino de la VIDA, está en el camino mismo, a cada paso y salvando piedras y pedruscos a veces.

¿Porqué? Porque no queremos sufrir. El dolor es inevitable y el sufrimiento opcional.

¿Para qué? Para tener una vida plena, independientemente de las circunstancias.

El problema no es lo que sucede, sino lo que pensamos, sentimos y hacemos con lo que sucede.

 

¿QUÉ BENEFICIOS PUEDES

OBTENER SIENDO FELIZ?

  1. tumblr_n11ilxmWJe1tt7zjwo1_r1_500Mejorar el rendimiento personal, académico, deportivo.

  2. Mejorar en tus relaciones personales.

  3. Mejorar tu salud.

  4. Crecimiento y desarrollo personal.

  5. Trabajo en equipo.

  6. Motivación y liderazgo.

  7. Aumentar tu autoestima.

  8. Disminuir el estrés.

  9. Reinventarte profesionalmente.

  10. Dejar de fumar o adelgazar.

    Y todo lo que puedas imaginar.

 

 

CONTENIDOS DEL TALLER

 

  • coachingQué es felicidad. Secretos de la Felicidad. Técnicas y herramientas.

  • Neurociencia y neuroplasticidad.

  • Qué es la Inteligencia Emocional. Técnicas.

  • Qué es la Programación Neurolingüística. Técnicas.

  • Qué es la consciencia y cómo desarrollarla.

  • Para quién es el Coaching. Requisitos. Herramientas.

 

¿PARA QUIEN ES ESTE CURSO?

Profesionales de todos los sectores: profesores, sanitarios, maestros, técnicos y empresarios. Y en general a trabajadores, desempleados, estudiantes, amas de casa y deportistas.

Si no eres feliz cambia (si eres feliz, sigue haciendo lo mismo)

Si hay algo en tu vida con lo que no te sientes satisfecho/a. Si tienes algún problema que solucionar y no sabes cómo. Si tienes miedo a algo. Si quieres hacer algo y no te atreves.

Si sientes estrés, bloqueos, tristeza, angustia, culpa, preocupación……………… si vives en el pasado o en el futuro y no valoras el presente.

REQUISITOS:

SOLO SE ADMITEN PERSONAS CON MENTE ABIERTA Y DESEOS DE SER FELICES.

 

Anímate a venir  a este Taller, no te lo puedes perder, es una OPORTUNIDAD ÚNICA e IRREPETIBLE, no tienes nada que perder y mucho que ganar.

 

Invierte en tí y en tu felicidad. ¿Cuál es el precio que pagarías por ser más feliz, por tener más salud, más dinero, más paz?

Lo que vas a descubrir aquí cambiará tu vida, y el valor que te aportará no tiene precio.

 

REGISTRATE AHORA  AL TALLER DE ALTO IMPACTO EN EL SIGUIENTE FORMULARIO: 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

REGISTRATE AL TALLER






NOTA IMPORTANTE: A TU CORREO  LLEGARA LA INFORMACIÓN PARA REALIZAR TU PAGO DE INSCRIPCIÓN Y LA INFORMACIÓN COMPLETA DEL EVENTO.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Testimonios:

Un día para VIVIR, así resumo este intenso Taller en Busca de la Felicidad que, por reflexivo, emotivo y práctico debeimageríamos hacer todos, y repetir, ya que nunca está de más mirarnos un poco más adentro. Gracias Ester por darme de forma tan clara y concisa las herramientas para ser FELIZ.

Gloria Elena Gallego.
Farmacéutica y Óptica.
optilumbreras@gmail.com

 

 

El Taller en Busca de la Felicidad, ha sido excepcional, me he quedado sin palabras. He aprendido muchas cosas, pero imagemuchas, que no voy a desvelar, pero me quedo con algunas ideas, con que “la vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia”. Un paraguas para “apantallarte” cuando venga la lluvia o caiga granizo. A despertado en mí la conciencia, que nos dejamos llevar y se nos olvida valorar lo más importante VIVIR. Merece la pena conocer a Ester, es una persona muy especial, pone amor y pasión en todo lo que hace. Su meta es ayudarnos y motivarnos, y aunque estemos cansados, merece la pena perseguir nuestro objetivo. Y ahí está siempre que la necesites. Amiga, es un lujo contar con tu ayuda. Gracias.

Lucía García
Enfermera.

 

mARUJAimage2El Taller de la Felicidad me gusto y mucho; tanto que pensé que al próximo me gustaría que asistiera mi hija ya que cuando te gusta algo quieres hacérselo llegar a la gente que quieres. De tu curso me acuerdo, por que han pasado ya unos días, de casi todas los aprendizajes y no puedo decir lo mismo de otros. Contigo aprendimos cosas nuevas que nos ayudan a ser felices, algo tan sencillo pero tan importante como la duración de un abrazo y otras cosas que ya sabía pero me las hiciste recordar, a tu manera. Y esa manera me gusto mucho porque normalmente todos los ponentes van muy bien preparados y documentados, tú también lo ibas, pero tu ilusión, tu naturalidad, tu cercanía no lo he visto en otros, porque pusiste en ello todo tu corazón, y eso es difícil de trasmitir. Te deseo que sigas así con tanta ilusión y seguiremos acudiendo a tu llamada por que mereció la pena.

Gracias y un abrazo muy fuerte.
Maruja Guerrero – Maestra de Religión.
purificación.guerrero@murciaeduca.es

 

BELITaller, ameno, divertido, interesante y sobre todo, aunque al finalizar el mismo no lo pareciera, pasados los días te das cuenta de que es bastante más provechoso de lo que en principio pudiera pensarse. Como digo pasados los días y semanas y en esos, por desgracia, cada vez menos ratos que tenemos para pensar y reflexionar, por el quehacer diario tenemos, cuando reflexionas, te das cuenta, que las técnicas y habilidades, propuesta por la conferenciante, en principio te pueden parecer difícil de aplicar a la vida cotidiana; después observas como sin ser consciente las estas aplicando y a decir verdad, tiene una cierta sensación de bienestar al hacerlo.

Por lo tanto este tipo de charlas, conferencia, talleres o llamémoslos como queramos, no solamente son útiles para enfrentar la vida con más optimismo y por ende con menos pesimismo para que la persona que participa en ellos, sino que también se irradia a las personas que comparten la vida con ellas, tanto a nivel personal como profesional. Y lo digo por propia experiencia.

Por todo lo anterior, querida amiga Ester, en mi nombre y aún más si cabe en nombre de las personas con las que me relaciono diariamente, tanto a nivel personal como laboral, como decía anteriormente, te doy las gracias por tu esfuerzo y empeño en transmitirnos una parte de tus, sin duda, grandes conocimientos de estos temas, en el corto tiempo que duro esta actividad, que como tú misma nos comentabas, te habría gustado que pudiera haber sido más extensa, tanto en tiempos como en materia; pero una cosa te digo, en cualquier faceta de la vida, todo inicio tiene sus inconvenientes y dificultades, que sin duda con tus conocimientos y posicionamiento en la vida, resolverás con éxito.

Te reitero las gracias, por el poso que en mí ha quedado de su actividad y buen hacer y espero que en el futuro podamos compartir otras actividades.

Beli Morillas V.
Presidenta de “Ayuda a Domicilio Lumbreras, S. Coop.)
belilumbrerasazul@hotmail.es