ENTRENAMIENTO EXCLUSIVO PARA LOGRAR
EL ÉXITO Y LA FELICIDAD

COACHING & MASTERMIND

IV Edición

 

Consultoria Estratégica de Desarrollo   Personal y Profesional  de   Ester Egea

Murcía, España.

Abril, 2016

A lo largo de nuestra vida nos enfrentamos a problemas, desafíos y obstáculos a los que llamamos CRISIS, y que nos dejan bloqueados y en el mayor de los casos paralizados, te lo cuento porque así lo viví yo!

Cuando  estás bloqueada emocionalmente también está anulada intelectualmente, y no das pié con bola, estoy segura que esto mismo te ha pasado también a tí.

Muchas personas no saben salir de donde están, no entienden su relación con ellas mismas, ni  con otro ser humano (problemas con la pareja, con los hijos, con amigos y  con el trabajo).  Y muchas veces viven una vida sin sentido tratando de llegar a una solución po ellas mismas sin conseguirlo y no es hasta que llegan a una enfermedad que se dan cuenta, te pasa esto a tí?

Si te  sientes desmotivada, con rencor, con poca salud, estrés y ansiedad, con angustia, cansancio, enojada, amargada, sin valentía para afrontar los desafíos de la vida, falta de confianza, de seguridad, frustración, insatisfecha con la vida, con escasez de tiempo, ninguneada, y falta de reconocimiento, te sentirás no merecedora de  una vida de éxito problablemente.

 Si deseas atreverte a dar el siguiente paso, pero le tienes miedo al cambio, a arriesgar y perder, al fracaso,  a la soledad, al desamor, a la  enfermedad, a la muerte, a no poder cubrir las deudas,  a la infelicidad personal y a la de la familia,  a no sentirse plenamente desarrollada profesionalmente, humanamente y como persona, ha llegado tu momento del CAMBIO, y yo te guiaré hasta lograr recuperar la energía y equilibrio necesario para poder hacer frente a los desafios, objetivos o sueños que tengas.

Las personas necesitamos sentirnos amadas, tener salud, ser libres,  seguridad e independencia económica a grandes rasgos, pero el fin último es lograr la ansiada felicidad, empezamos?

COACHING & MASTERMIND es un Programa Formativo de Entrenamiento práctico que integra  diferentes metodologías, recursos y herramientas,   Coaching, Inteligencia Emocional, Programación Neurolingüística, Psicología Positiva, y Neurociencias con una única filosofía AYUDAR A LAS PERSONAS A LOGRAR SUS SUEÑOS, sean los que sean.

Conocimiento, experiencia,  y respaldo o apoyo científico. ¡Yo no hablo de Magia, hablo de sentimientos de amor y de miedo, de emociones, de valores, de creencias, de creatividad, de neuronas…de FELICIDAD!

¡Convertir nuestros sueños en realidad es posible!

Date cuenta que todo cuanto existe en la actualidad un día fue un “eso es imposible”, todo es imposible hasta que lo ves hecho realidad.

Superar nuestras adversidades requiere de capacidad para resolver problemas, tomar decisiones , aprender de los errores y tomar acciones, y también de inteligencia, memoria y creatividad; sin embargo estas facultades y capacidades cuando sufrimos angustia o ansiedad se bloquean y/o anulan  y el miedo se apodera de nosotros.

Es muy difícil no sentirnos heridos y mantener la alegría y la ilusión cuando nos sentimos atacados, ¿seremos capaces de alcanzar un equilibrio? , ¿Lograremos comprendernos a nosotros mismos y a los demás, teniendo una gestión emocional adecuada?

Sin embargo nadie dijo que fuera fácil, requiere elevar tu conciencia, creer en ti y ser responsable de tus actos, ten en cuenta que debes tomar decisiones desde tu conciencia y darte cuenta que donde estás ahora es el resultado de las decisiones que tomaste en el pasado, así como las decisiones que tomes en el ahora te llevaran a donde tu quieres estar en un futuro próximo.

10644887_1701242810114015_6400194398932308870_n

El SECRETO, para salir del estado de bloqueo emocional e intelectual es lograr que el cerebro tenga la energía y el equilibrio necesario para funcionar correctamente y encontrar soluciones a las situaciones que estamos viviendo. Donde hay un problema existe al menos una solución!

Por hablar de grandes imposibles  inventos como la luz, el teléfono, a mí me impacta la subida del hombre a la luna, los aviones volando por el cielo, los grandes puentes que atraviesan los mares,  Internet…………….y sin embargo el hombre ha sido capaz de todo esto y aun así estamos en el estudio de este gran y complejo sistema como es el cuerpo humano.

Todo lo que vemos “en materia” una vez fue solo una idea en la mente de un ser humano. Todas las cosas se crean dos veces y la primera es en imaginación del ser humano.

Entonces te preguntarás...

¿Por qué muchas personas no logramos hacer nuestros sueños realidad?

Es bien sencillo, pues simplemente porque no has aprendido como hacerlo. Sin embargo tú puedes lograr  llevar tus ideas a la materialización haciendo tus sueños realidad.

Te presento unas ideas que has de dar por ciertas, aunque más adelante podrás entender, existe la unidad cuerpo – mente, las emociones son vida y son procesos bioquímicos, tienes libertad de decidir lo que quieres hacer en tu vida, nutrimos nuestro cuerpo con alimentos así como nuestra mente con pensamientos.

Lo que el corazón quiere la mente se lo demuestras como afirma el eminente Dr. Mario Alonso Puig.

 

Para lograr nuestros objetivos vamos a llevar a cabo un:
Plan Básico  Paso a Paso de Entrenamiento, Mental, Emocional y Físico.

Vamos a dotarte de un plan básico de entrenamiento PASO A PASO, diario de 21 días para generar nuevos hábitos de pensamiento, conductuales y generadores de acciones para lograr tu  objetivo.

Objetivo 1: Ser + FELIZ
Objetivo 2: Modificar serotonina, dopamina, generar endorfinas.
Como: a través de técnicas eficaces científicamente demostradas
Tiempo: cada técnica requiere su tiempo
Duración: 21 días.
Dónde: en casa o en tu oficina, donde quieras pero teniendo una conexión a Internet y un ordenador con cámara y micrófono.

Metodología del COACHING & MASTERMIND. Utilizaremos una metodología dual y combinada, para obtener y maximizar resultados potentes que logren un equilibrio personal y claridad mental previa para lograr tus sueños en realidad. Utilizaremos la disciplina más eficaz conocida para la consecución de objetivos como es el Coaching, y el formato de trabajo Mastermind (grupal).
Horario. Las sesiones serán online, y se realizarán por Hangouts. 
Inicio:
•             Viernes  29  de abril  20.00 horas a 22.00 horas (Madrid)
•             Miércoles  04 de Mayo  20.00 horas a 21.30 horas (Madrid)
•             Miércoles 11 de Mayo  20.00 horas a 21.30 horas (Madrid)
•             Miércoles 18 de Mayo  20.00 horas a 21.30 horas (Madrid)

Al programa de entrenamiento se le dedicará al menos 1 hora diaria en casa, para llevar a cabo las tareas recomendadas. En total 21 horas.

¿PARA QUIEN ES ESTE PROGRAMA?

Este programa es para personas, que están plenamente comprometidas con su vida y necesitan y/o quieren un cambio, son conscientes de su situación, creen en ellas mismas, pero no saben cómo salir y son  capaces de  responsabilizarse de su vida.

Este programa no es para personas, desconfiadas, perezosas e irresponsables. Es un entrenamiento mente y cuerpo y se necesita ACCIÓN.

Estoy tan segura que este programa va a significar una antes y un después en tu vida, si eres un@ profesional, los resultados sera espectaculares  llevando a la practica cada punto del programa y lo mejor es que todo a tu alrededor se llenara de nueva energía y empoderamiento porque tu seras un nuevo SER que contagiara a tu FAMILIA, AMIGOS Y COLEGAS de TRABAJO.

Este programa te enseñará como generar y gestionar tu energía como paso previo para invertirla en tu próximo objetivo......Te comparto esta historia que tiene un gran mensaje

¿Pero quien soy yo y porque digo que te puedo ayudar?

Soy una MUJER DE HOY, integra, actual, dinámica, luchadora e inconformista, a la que el destino ha traído hasta aquí y hasta  ti.

Ser Coach,  es la forma que tengo de agradecer al “universo” de mostrarme el Camino a la Felicidad, y todo lo bueno que me ha aportado mental y físicamente  y es llevar éste mensaje para ayudar a las personas a sentirse mejor cada día, a superar sus angustias y sus miedos; la vida es magia y está en todo aquello que hace vibrar y latir tu corazón.

Me he reinventado en lo profesional y en lo personal  y es para mí, un verdadero honor poder darte lo mejor de mí, inspirarte, guiarte y acompañarte en el camino hacía tu FELICIDAD.

Soy parte de la asociación APROCORM,  Docente de Universidad de Murcia de Curso de Especialista en Coaching Profesional 2015/2016 y entre los eventos realizados se encuentra  la 1ª  Cumbre Internacional Descubriendo Tu Poder Interno.

Por eso me atrevo a preguntarte si estás lista, te invito a mi mundo inscribiéndote en el siguiente formulario, yo personalmente te contactare.

Descubrirás el modelo que uso para ayudar a cientos de personas para llegar al próximo nivel que tanto deseas a nivel personal  para lograr en lo profesional todo aquello que te propongas.

>>Comparte esta información con las personas que creas le pueda servir<<

Comparte!

Tweet

Por correo

+1

Share

 

 

TESTIMONIOS DE PERSONAS QUE HAN INICIADO SU TRANSFORMACIÓN AL ÉXITO Y LA FELICIDAD

  • Quiero dar las gracias a mi querida Ester Egea Millán...por ayudarme con mi entrenamiento mental... controlar mis emociones, planificar mis días, fuera miedos, ser consciente de mis pasos,ser mejor mama, pareja, amiga, mujer...ser mi mejor YO!!! Gracias mil... todo el mundo debería entrenarse física y mentalmente... para ser los mejores!!!! Lo dicho.... feliz domingo y feliz vida!!!! Y ahora a pensar que tenemos buenos profesionales a nuestro alcance para ser lo que queramos ser...
    Myriam Lara
  • La situación antes de participar en el Programa de Entrenamiento Coaching + Mastermind Equilibrio Cuerpo y Mente, era de desequilibrio constante y estrés permanente, sin poder controlar mi ritmo de vida y dejándome llevar sin ser consciente de lo que quería en mi vida. Me sentía muy estresada y muy agobiada, gracias a la participación en este gran entrenamiento personal, he aprendido técnicas y herramientas para gestionar y controlar mis emociones y así poder tomar decisiones que me conduzcan hacia mi objetivo que es vivir mejor. He aprendido a visualizar lo que quiero y a tener y poner el foco puesto en ello; conocerme mejor a mi misma mirando hacia mi interior; también he aprendido a relacionarme mejor con los demás a ayudarles y a ser agradecida, He aprendido que el cuerpo “habla” y que cuando cuido mi cuerpo también cuido mi mente. He generado más responsabilidad y compromiso al participar en un programa con más personas. Me siento tranquila y relajada con el foco puesto en vivir mejor. Tengo más confianza en mí misma. Me siento con más energías y con ganas de moverme hacia delante de forma positiva y con un propósito en mi camino.
    Alfonsa Lopez
  • Antes de participar en el programa Coaching+Mastermind Equilibrio Cuerpo y Mente me encontraba a nivel personal con muchas culpas y responsabilidades, a nivel profesional, en un momento crítico ya que tenía que tomar decisiones muy importantes.Vivía un momento de prisas e incertidumbre, sin tomar conciencia ni de lo que quería ni de cómo conseguirlo, a golpes de energía, a veces mucho a veces poquito. Por lo tantos mis emociones eran, confusión entusiasmo, enfado e ira, todo muy desordenado.Después de trabajar con Ester en el programa Coaching+Mastermind Equilibrio Cuerpo y Mente en primer lugar, he automatizado a través del entrenamiento, pautas y hábitos fundamentales para mí, pongo foco en lo que quiero y me visualizo cumpliéndolo, por lo tanto se cumple. Me dedico a mí, me cuido, y me quiero más. He podido hablar sobre mis emociones, sobre las primarias, descubriendo los miedos que me bloquean.He descubierto mi cuerpo, y el poder de mis palabras.Hoy me siento confiada y segura, con momentos de felicidad plena que disfruto y guardo en mi cajita de los recuerdos, más organizada, con las ideas mucho más clara.
    Maria Teresa
  • Estoy muy contenta con haber podido hacer el curso coaching +mastermid equilibrio cuerpo y mente, yo estaba interesada hacía tiempo , pero siempre tenía una barrera por delante que me impedía , por miedo ,sino tengo tiempo ,pero creo que es que aún no había llegado el momento y al final me decidí y es increíble, las técnicas que nos ha enseñado para lograr el éxito y la felicidad , que me han hecho cambiar y saber dirigir mi vida de otra manera , saber sacar una fuerza interior que antes no tenía ,reducir los miedos ,tener objetivos y sobre todo aprender a vivir más feliz , gracias a Esther que es una gran profesional y una gran persona .Esther ha sido un lujo el haber podido estar en contacto contigo. GRACIAS
    Ginesa Muñoz
  • 1

Para ver testimonios de más personas que han cambiado su vida da clic aquí!