Planifica y Alcanza tus Sueños.

Cómo D'arte Valor en el 2015.

1

Ya estamos a principios de año, ¿estás cumpliendo con tus propios propósitos?

Si, me refiero a esos que solemos hacernos las personas cada final y principio de año: Un cambio de vida, un nuevo trabajo, crear mi propia empresa, encontrar pareja, casarme, tener hijos, iniciar una carrera profesional, hacer ejercicio, tener hábitos saludables, recuperar mi salud, dedicar tiempo para hacer aquello  que más me gusta,  reconciliarme con mi familia, aprender a comunicarme, aumentar mi autoestima........en  definitiva lo que todos deseamos es ser felices.

El año tiene como bien sabes 12 meses, 52 semanas, 365 días, 8760 horas, 5256oo minutos y 31536000 segundos, ¿sigues pensando que a pesar de que hayan pasado ya unos días, no te queda tiempo para cumplir tus sueños? La vida te regala cada día 24 horas de infinitas posibilidades de SER FELIZ. Y ....minutos para planificar tus sueños.

unnamed

Hoy y ahora es el momento perfecto para diseñar la vida que deseas y cómo hacer tus sueños realidad. Te invito a reflexionar

- Define con la mayor exactitud que puedas tu sueño. ¿Qué es exactamente lo que quieres? y pregúntate ¿para qué quiero conseguir este sueño?

- Enunciarlo en positivo, debe ser realista y alcanzable.

- Precisa para cuando quieres alcanzar tu sueño, ponle fecha. Divide tu sueño en metas pequeñas.

- Crear un plan de acción, día a día,  semana a semana, mes a mes, y si es posible año a año, para no perder el rumbo.

- Prepárate para los obstáculos que te puedas encontrar en el camino.

- Si no funciona tu plan o tiene deficiencias, modifica o hazlo de nuevo.

- Pasa a la acción, para conseguir un sueño no basta con soñar, hay que tomar decisiones y actuar.

- Disfruta del camino hacia tu SUEÑO.

Ser una persona sin metas, objetivos, sin sueños, es como un barco a la deriva, es una persona sin rumbo. Las metas, los objetivos los deseos , los anhelos, los sueños hacen de nuestra vida el motivo mas fuerte por el que vivir.Así pues coge la brújula de tu vida,   y recuerda que si no diseñas  tu vida, probablemente, otros la diseñarán por ti; vivirás la vida de otros y no la que tu deseas vivir.

Intenta vivir como deseas,  y nunca te  arrepentirás  por  no haberlo intentado.

Te dejo este maravilloso vídeo, te invito a verlo y a reflexionar. A mí siguen dando  ganas de llorar y me permito ser feliz también en estos momentos y sigo construyendo mi camino hacia la felicidad.

Tú momento es AHORA, el destino te ha traído hasta aquí. Disfruta tu camino y no dejes de soñar, perseguir tus sueños y ser feliz.

Hay veces en la vida, en las que nos marcamos objetivos año tras año, pero no los materializamos jamás. Si necesitas "una mano amiga" que te ayude a  SOÑAR  y a Planificar tus objetivos, te enseñaré técnicas PASO A PASO para no desviarte del camino hacía tu éxito y tu felicidad y consigas hacer tus SUEÑOS realidad.

YO QUIERO SER TU COACH, Conóceme   y decide. No te arrepentirás. Estoy tan segura de ello que tienes garantías de Calidad y Satisfacción 100%.