1

 

¿Quieres sorprender a la persona que amas, quieres ayudarla a cumplir un sueño?

¿Quieres ayudar a alguien a solucionar algún problema?

¿Quieres volver a ver  sonreír  a tu pareja?

¿Te gustaría que esa persona tan especial, dejase de fumar?

¿Otro objetivo….un sueño….???

 

imagesAmanece cada día y cada día es buen momento  para regalar, cuando regalamos se  aproxima  todo un mundo mágico de sensaciones agradables nuestro cuerpo y el de la persona amanda se llenan de amor como nunca, preparas un enorme detalle para darle a esa persona especial y compartir un día en compañía de familiares y amigos, son momentos íntimos de compartir y de regalar a las personas que más queremos.

Regalar nos hace sentirnos queridos, y valorados por los demás y por nosotros mismos, regalar te hace feliz a ti y la persona que quieres. Detente un momento… y recuerda cómo te sentiste el San Valentin pasado cuando hiciste ese regalo a la persona que amabas….Muy feliz ¿Verdad?

¿Te imaginas la cara de sorpresa que pondrá esa persona? ¿Cómo se sentiría cuando haya alcanzado su objetivo? Sorpréndela.

La persona que recibe el regalo se siente feliz y tremendamente agradecida por tu regalo, sea grande o pequeño, lo importante es que te has acordado de ella y le demuestras lo mucho que la quieres.consejos-matrimonio

Regálate o  a las personas que quieres, es una gran oportunidad para ser feliz tu y hacer feliz a esa persona tan especial.

Actúa rápido, solo son 10 Regalos, y con la gente que desea ser y hacer feliz a una persona especial, se irán volando.

Tienes garantía de satisfacción, si a la primera sesión descubres que el Coaching no es para ti o no es el regalo perfecto, te devuelvo el dinero (aunque tengo clarísimo que te enamorará).

El paquete de Coaching, viene con una sesión extra de regalo.

Pero ¿y qué es el Coaching? El coaching es un entrenamiento personal, donde descubrirás todo tu potencial interior, necesario para alcanzar tus objetivos y sueños.

 Es pasar de una situación A (actual) a una situación B  (estado deseado), y yo estaré a tu o a su lado motivando para que  sea más fácil el camino.

 

REGALA FELICIDAD. regala vida. REGALA COACHING

 clic aqui

De momento solamente puedo ayudar a 10 nuevos clientes para enfocar mis energías en ti, y en tu bienestar. Una vez que las plazas se acaban, no sé cuando las volveré a abrir; de momento trabajo en solitario y estoy preparando grandes proyectos.

Recuerda que éste programa REGALA FELICIDAD. regala vida. REGALA COACHING, es solo para los elegidos.

Y recuerda

¡¡¡Un fuerte abrazooooooooooooo que te rompa todos tus miedos!!!

Ester Egea.

 

Ofrece un pequeño regalo a toda persona que te encuentres hoy. El regalo no tiene porque ser caro, basta una flor, una sonrisa, una ayuda…y espera ten paciencia porque lo que das, recibes.